Indicaciones para asistentes

Los Asistentes son los espectadores del congreso. Tienen libre acceso para interactuar en todas las conferencias en vivo.

Es importante que te registres al evento para poder enviarte toda la información de las conferencias y enviarte avisos para que no te pierdas ninguna actividad. El registro es grtuito.

¿Por qué asistir?

Porque es una oportunidad estratégica para crear y construir nuevos horizontes de sentido en torno a la investigación. El #tendin22 es un espacio de encuentro, debate y producción de sentidos, consensos y disensos que contribuyen a la evolución y posicionamiento de nuestras perspectivas.

Beneficios principales

Preguntas frecuentes

Para que descargues tu certificado, debes realizar las siguientes tareas:

  1. Registrarte al evento como Asistente.
  2. Participar de las conferencias y dejar tus comentarios en ellas.
  3. Completar el pago de $4,90 USD para generar el certificado digital con QR y 48 horas académicas.
  4. Ir al formulario de pago.

El certificado como ASISTENTE acredita 48 horas de formación. Académicamente lo respaldan nuestras universidades auspiciantes.

Este certificado lo puedes usar en tu currículo como evidencia de formación profesional. El certificado cuenta con un código único de registro y se puede constatar en nuestro sitio web.

Una vez que se ha realizado el cierre del #tendin22, recibirás un correo indicando que la plataforma de descargas de certificados está habilitada. A partir de ese momento, te otorgamos acceso ilimitado.

Síguenos

En nuestras redes sociales, para que te enteres de todos nuestros eventos y programas académicos