Congreso Virtual Iberoamericano sobre Tendencias en Investigación

Metodologías, alfabetizaciones, formación y comunicación científica

del 20 al 22 /Noviembre 2019.

Bienvenidos al #tendin19

La Red Internacional Sobre Enseñanza de la Investigación (RISEI) les da la bienvenida al Congreso Virtual Iberoamericano sobre Tendencias en Investigación: Metodologías, alfabetizaciones, formación y comunicación científica #tendin19. Este espacio académico se diseñó para intercambiar ideas alrededor de la enseñanza y aprendizaje de la investigación.  Participa activamente y comparte tu experiencia.

Conferencias confirmadas

Tenemos 20 Conferencias confirmadas que vienen desde Argentina, Brasil, Cuba, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, México, Perú y Venezuela. Tendrás la oportunidad de participar de un diálogo de saberes con colegas de dilatada experiencia en su campo de actuación. Son de libre acceso y se desarrollarán en tiempo real.   Planifica tu tiempo y disfruta de este espacio de formación.

100 Ponencias aceptadas

Más de un centenar de Investigadores iberoamericanos comparten sus experiencias académicas mediante un video de aproximadamente 10 minutos. 

Visita las diferentes salas interactivas, conoce el trabajo de nuestros colegas y comparte tus inquietudes y opiniones sobre los trabajos que te interesen.  

Tus reflexiones son importantes para que nuestros pares académicos potencien  sus competencias y áreas de estudio.

Certificate y deja tu huella en el #tendin19

RISEI te brinda la oportunidad de obtener un certificado que demuestra tu participación en el evento y que podrás usar como evidencia en tu hoja de vida. Nuestros certificados están respaldados por universidades y organismos internacionales. Tienen un valor curricular de 3 unidades crédito. Son codificados y pueden ser validados para efectos académicos y administrativos.

¡Para RISEI, Tu crecimiento profesional es importante!

Mira el video de ayuda: ¿Como participar del congreso?

¡Comienza tu experiencia ahora! Ingresa al evento y participa de todas las actividades que tenemos preparadas para ti.

Con el apoyo

Universidades participantes