Seleccionar página

Participa de las siguientes modalidades

Podremos estar en el evento en calidad de Asistentes  o Ponentes.

Ponente

Las ponencias o comunicaciones cortas, son de libre postulación. Los académicos e investigadores pueden presentar sus trabajos en los espacios virtuales diseñados para tal fin. La interacción será de 10 minutos y se realizará en tiempo real o diferido. En este renglón se aceptan investigaciones concluidas, con resultados parciales o ensayos que cuenten con solidez teórica y argumentativa. 

Normas de presentación de las ponencias

La postulación de las ponencias se realizarán a través de un formulario que ha sido estructurado según los siguientes parámetros: 

  1. Título (máximo 20 palabras).
  2. Autores: se consideran un máximo de 4.  Se debe indicar quién será el autor de correspondencia, ya que deberá declarar datos personales. 
  3. Descripción del texto. Las postulaciones contendrán: introducción, objetivos, teorías de sustento, metodología, resultados y conclusiones. Para facilitar su construcción, el formulario creado describe el tope máximo de palabras por segmento. 
  4. 5 palabras clave ordenadas según su importancia.
  5. En total, el resumen tendrá una extensión menor o igual a 500 palabras.

FORMULARIO DE REGISTRO

Simposios

El comité Organizador, de acuerdo con cada uno de sus ejes temáticos, generará el simposio respectivo. De igual manera, los académicos del mundo podrán organizar sus propuestas de trabajo y postularlas para su consideración.

Los Simposios  autorganizados deberán tener en cuenta los siguientes elementos:

  1. Título (máximo 16 palabras)
  2. Autores: se consideran entre 3 y 5 participantes. A pie de página se identificarán su correo electrónico, filial y bionotas con una extensión no mayor 50 palabras.
  3. Descripción del texto: el resumen debe incluir los siguientes elementos: a) objetivos, b) argumentos centrales o supuestos de discusión, c) relevancia del tema, d) potenciales resultados, e) referencias (si se amerita).
  4. 5 palabras clave ordenadas según su importancia.
  5. Extensión menor o igual a 1000 palabras.
  6. El texto debe venir escrito en español e inglés.

Recibiremos las propuestas de simposios virtuales en la siguiente dirección de  correo electrónico:

comunicacion@risei.org

Asistente

Los Asistentes son los espectadores del congreso. Tienen derecho a interactuar en todas sus actividades. Al término del evento, obtendrá  la certificación que acredita su participación y el acceso para la descarga de los textos generados.

REGISTRO DE ASISTENTE