¿Es seguro participar del #tendin20?

[ marzo 20, 2020 by tendin 0 Comments ]

El #tendin20 está respaldado por la solvencia académica de la Red Internacional Sobre Enseñanza de la Investigación, la robustez institucional de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI-Ecuador), la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) del Ecuador, y las universidades de la región que deciden auspiciar esta iniciativa. En este sentido, la seriedad de estas instituciones son sinónimo de la reputación que tiene RISEI y en particular, este evento académico.

Nuestro evento es seguro, solvente académicamente y su virtualidad, obedece al cumplimiento de objetivos estratégicos. Contamos con un sólido equipo de profesionales e investigadores iberoamericanos que, de manera silenciosa y activa, retroalimentan cada acción que emprendemos, para mitigar errores y llegar a una mayor cantidad de estudiantes y profesionales interesados en el desarrollo de la investigación. Este año, la coordinación del evento  la compartimos entre investigadores de la Universidad Técnica de Machala-Ecuador, Universidad de la Salle-Colombia y la Universidad de Guadalajara-México. Respecto a la virtualidad, esta opción se sustenta en la necesidad que tenemos de llegar a todos los rincones de la región iberoamericana, para potenciar la formación y ejercicio de la investigación a todo nivel.

En RISEI, sabemos que los académicos e investigadores cultivamos la duda como consigna y por ello, los invitamos a conocer lo que ha sido nuestro primer evento académico, así como las publicaciones que se han realizado como consecuencia de las convocatorias que hemos liderado. En este momento, estamos haciendo historia en la evolución y desarrollo de la enseñanza de la investigación y queremos que seas parte de ella.
La solvencia de nuestra red es auditable y por ello estamos abiertos a atender tus inquietudes sobre el desarrollo del #tendin20. Creemos que nuestro mayor testimonio son los miles de interacciones y participantes que hemos sumado con estas iniciativas de formación continua.

Se protagonista del #tendin20 y comparte en tus redes la seguridad y solvencia de las iniciativas de formación que impulsa RISEI.

– RISEI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *