¿Cómo se llevará a cabo el #tendin20?

[ marzo 20, 2020 by tendin 0 Comments ]

El #tendin20 es más que un evento, es una suma de ellos. Implica el desarrollo de un conjunto de actividades desde ahora hasta que acudamos, en noviembre, la cita pautada. A continuación te explicamos ¿cómo es nuestra dinámica?.

Actividades precongresos

 

Webinar
Cada mes desarrollamos un Webinar  sobre algún tópico vinculado con las áreas del evento. Tienen una duración de una hora y son de libre ingreso. En este acto, Investigadores de reputada trayectoria comparten sus experiencias sobre los temas que nos ocupan y tenemos la oportunidad de compartir nuestras impresiones, aclarar dudas y activar el debate, si fuera el caso.  Para mantenerte informado, debes suscribirte a nuestro canal de YouTube. Si aún no lo has hecho ¡este es el momento!.

 

Concursos
Comúnmente realizamos concursos con importantes premiaciones. Para participar, sólo debes estar registrado en el evento, ¡registrarte ahora!
 
Convocatorias a participar en textos colectivos
En el marco del evento, se convocan a los miembros de RISEI y a todos los que se han registrado en el #tendin20 a participar, como autor, en la construcción de publicaciones colectivas sobre temas específicos de interés. En este momento, tienes la oportunidad de ser parte de un texto colectivo que está en construcción. El texto se llamará: luces y sombras de las publicaciones científicas. Si deseas detalles, visita nuestro sitio web.

Actividades durante los días del evento

Los días del evento son muy movidos y con actividades variadas. A continuación te presentamos las opciones que tendrás:

Conferencias magistrales: podrás disfrutar, en tiempo real, de las conferencias de los investigadores invitados. Oportunamente, publicaremos el horario de las conferencias par que puedas agendarlas  y te enviaremos el link de acceso a nuestro auditorio virtual. Son pocos puestos disponibles. Si ya te has registrado, revisa continuamente tu correo electrónico para que reserves tu sitio y  puedas preguntar e interactuar de modo directo con los conferencistas. Las conferencias también serán transmitidas por nuestras redes sociales. 
Ponencias: las ponencias estarán distribuidas en un espacio diseñado para tal fin. Enviaremos a tu correo las instrucciones de ingreso. Una vez en el sitio, podrás revisar las presentaciones de los investigadores y dialogar sobre las impresiones que su trabajo te ha generado. Este espacio funciona en diferido. 
Para que puedas organizarte y disfrutarlo a tope, contarás con un libro de resúmenes con todas las ponencias. Así seleccionarás  los trabajos que han despertado tu curiosidad, conocerás a sus creadores y empezarás a tejer redes alrededor de tus intereses.

Presentaciones de textos: durante el evento, tendremos el lanzamiento de libros universitarios de gran valor para la formación de investigadores. Serán en tiempo real. Su ingreso será semejante al de las conferencias. 

Después del evento

Luego que se ha declarado el cierre del #tendin20, activaremos el módulo de certificaciones. Si has cumplido con lo requerido, podrás descargar el certificado, que acredita tu asistencia al evento en calidad de participante o ponente. El certificado está avalado por la Senescyt, OEI y las universidades auspiciantes. Su valor horario es de  40 horas académicas.

Se protagonista del #tendin20 y comparte en tus redes la seguridad y solvencia de las iniciativas de formación que impulsa RISEI.

– RISEI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *